Todo sobre el Suero facial

¿Qué es, para qué sirve y por qué usarlo?

El suero facial es un cosmético fundamental , pero...

¿Qué es, para qué sirve y por qué usarlo?

El suero facial es un cosmético fundamental , pero muchas veces no le damos la debida importancia, sustituyéndolo por cremas o aplicándolo sin consistencia. ¡Veamos juntos qué es el suero y por qué es tan preciado para nuestra belleza!

¿Qué es el suero?

Podríamos decir que el suero es un "ayudante" de la crema. Muchas veces se ve como una alternativa a la crema facial favorita, pero no lo es: de hecho, este producto es muy útil para potenciar los efectos de nuestros tratamientos o actuar de forma "complementaria" a los mismos. Los sueros suelen tener una textura muy ligera , lo que facilita la absorción, y una mayor concentración de principios activos que una crema facial tradicional.

¿Cómo elegir el mejor para nosotros y por qué usarlo?

Al igual que las cremas faciales, los sueros también tienen diferentes formulaciones, diseñadas específicamente para diferentes tipos de piel y con diferentes acciones específicas. No solo anti-edad y antiarrugas, sino también productos específicos para pieles delicadas o especialmente secas. La mejor forma de elegir es comparar productos con diversas actividades cosméticas y optar por el que más se adapte a ti, en función de tus necesidades y tu edad (por ejemplo, si tienes menos de 30 años podrías probar un suero con ácido hialurónico con acción hidratante, si tienes más de 50 años, un suero efecto relleno o reafirmante).

¿Por qué usarlo?

Porque con una cantidad mínima de producto, obtendrás inmediatamente una piel visiblemente más radiante y luminosa, ¡gracias al poder súper hidratante de este fantástico cosmético!

¿Cuándo y cómo se aplica?

El suero se puede aplicar a diario, mejor aún dos veces al día, por la mañana al despertar y por la noche antes de acostarse. A pesar de que existen sueros con efecto tensor inmediato, para notar efectos duraderos y evidentes se debe utilizar de forma constante a lo largo del tiempo. ¿Como? Mañana y noche, como decíamos, después de la limpieza y antes de la crema facial, aplicar un poco de producto y dar ligeros golpecitos en el contorno de ojos y, si lo deseas, en todo el rostro, cuello y escote. Descubre todos nuestros Sueros faciales